jueves, marzo 28, 2024

La violenta podemita Isa Serra, condenada a 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación

publicidad

Pordría interesarte...

Por agresión a dos policías que se encontraban ejecutando un desahucio en 2014

Mejor tarde que nunca. Este personaje pagará por sus lamentables hechos. Y que esta individua sea portavoz de podemos en Marid…un claro reflejo de lo que significa este partido político…

Isa Serra ha sido condenada a 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación por ‘violenta’. La diputada podemita atentó contra la autoridad, ocasionando lesiones leves y daños a dos policías que se encontraban ejecutando un desahucio en el barrio madrileño de Lavapies en 2014.

Una condena que, lógicamente no cumplirá, pero sí tendrá que abonar 2.400 euros de multa y no podrá ejercer su labor, a saber cuál es la labor de este personaje, dentro del partido podemita durante 19 meses.

Este ‘animal’ de Podemos insultó a los agentes de la autoridad reiteradas veces. Curiosamente, centró su ira y odio contra dos mujeres policías. Insultos tan graves y vergonzosos como “cocainómana, hija de puta, zorra…si fuese tu hijo cogería un arma y te pegaría un tiro…eres la vergüenza de las mujeres, te follas a todos tus compañeros”…y un largo etcétera.

Esta ¿mujer? es portavoz de Podemos. Esta mujer tiene voz y voto. Esta mujer existe en España.

En fin, por si fueran poco los insultos, Serra pasó a la acción y agredió a dos de los agentes. Lanzó sendos objetos contundentes contra los policías, hiriendo a uno en el brazo y a otro en la cabeza, produciendo un desvanecimiento del último, con contractura cervical, mareos y vértigo.

La Fiscalía pedía 23 meses de prisión y una indemnización para los agentes de 5.200 euros, pero tendrán que conformarse con lo establecido, que tal y como está la justicia no es poco.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad