jueves, abril 25, 2024

No importa el tiempo que se viva, sino cómo se viva

publicidad

Pordría interesarte...

Frase lapidaria de Abraham Lincoln que sería de mucha utilidad para aquellos que nos gobiernan

Ya en el siglo XIX este Presidente Republicano de los EE UU tuvo aquella frase lapidaria y de una sabiduría aplastante que a día de hoy sería de una utilidad vital para aquellos a lo que el pueblo les dio la posibilidad de gobernar. Pero para desgracia nuestra, en España, quienes nos gobiernan están en las antípodas, eso sí, copiando a los radicales separatistas catalanes sus cualidades más perversas, el victimismo, la intolerancia y el egoísmo. Esta frase del Presidente Lincoln, los Srs. Pedro & Pablo la han hecho suya, pero llevándola al siglo XXI según lo interpretan estos dos visionarios políticos, para ellos: SI IMPORTA EL TIEMPO QUE SE VIVA sobre todo desde el gobierno con todo lujo y sin miedo al derroche, ya que ellos no tienen problemas económicos ni de ningún otro tipo, para eso están los “Españolitos”, para que no les falte de nada aunque estén arruinando y dividiendo a España y a los españoles. La segunda parte de la frase también la adaptan al siglo XXI tal y como ellos la entienden: SI, TAMBIEN ES IMPORTANTE COMO SE VIVA, vean sino el ejemplo del Vcpte. Sr. Iglesias, hace unos meses ¿Qué era y como vivía? Y ahora hagan un pequeño esfuerzo de reflexión y vean cómo y de qué forma viven ahora los Srs. Iglesias, luego, si es importante como se viva (sobre todo para ellos).

Si no fuera porque están trayendo la desgracia al país más hermoso de Europa y ya con la idea concebida del cambio de régimen para crear una Venezuela Europea creando un pueblo subvencionado y sometido, sin libertades ni democracia, pensaría que estoy en un mal sueño del que quisiera despertar. Dado que tienen intervenidos y controlados los medios de comunicación Nacionales y La Justicia, ahora lo intentan con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y con la Guardia Civil, con la desgraciada colaboración del maldito “CORONAVIRUS” que les ayuda a mantenernos secuestrados y “acojonados” para que no podamos hacer ruido ni poder impedir sus macabros proyectos, habrá que añadirle también una oposición Cagadita y acomplejada” que lejos de ponerlos nerviosos, aún los “Enchula” mas. Esto pinta muy mal para España, ya estamos empezando a dividirnos las Españas y a tener problemas sociales entre las propias familias españolas; Les estamos haciendo el juego y entrando en el redil que nos están preparando estratégicamente. Solo nos queda una oportunidad, que Europa se entere de lo que pretenden y no se lo permitan. Es triste tener que esperar a que desde la comunidad Europea nos resuelvan esta situación de futuro tan incierto en caso que este gobierno pudiera agotar esta legislatura.

¡Ah! por cierto, atenta ESPAÑA al lema de la campaña de Quim Torra acompañado por la Consellera Angels Chacón ¡¡CATALUÑA ES TU CASA, AQUÍ TODOS SON BIENVENIDOS!!. Que les pregunten a las mujeres de los guardias civiles cómo les tratan en los comercios y a sus niños en las escuelas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad