sábado, abril 20, 2024

Infracción administrativa: Iglesias reformó su chalet sin notificar todas las obras

publicidad

Pordría interesarte...

Presupuestado en 40.000 euros y notificado al Ayuntamiento por sólo 13.000

Para mirar por el bien de España, este individuo no da una a derechas.

Galapagar, la mansión que se compraron estos ‘pobres progres’ de Iglesias y Montero, valorado en 600.000 euros y con todos los lujos de los ricachones, ha sufrido ya dos reformas desde que esta pareja se la adjudicase.

Pues bien, según adelantó ‘El Confidencial’, el líder podemita llevó a cabo unas obras recientemente, pero no declaró al Ayuntamiento la totalidad de ella. El motivo; ahorrarse ‘pasta’…se ve que no tiene el pobre.

La obra estaba presupuestada en 40.000 euros, pero sólo declaró al Ayuntamiento 13.000 para ahorrarse un pico en impuestos.

Este nuevo proyecto para mejorar su ‘palacete’, cuenta con una reforma en el garaje para convertirlo en una nueva habitación. Pretende ampliar al mismo tiempo el camino de piedra y hacer un gimnasio personal. También una barbacoa y una biblioteca particular…etc, etc, etc. Vamos, lo normal que todos los españoles tienen en su vivienda.

Una obra de 40.000 euros y sólo notifica una tercera parte al Ayuntamiento para ahorrarse un dinero. Es decir, una estafa administrativa en toda regla, según adelantó ‘El Confidencial’. Una infracción que debe ser estudiada y sancionada como es debido, ya que supuestamente hay pruebas más que convincentes.

Pero claro, es Pablo Iglesias y seguro que el caso será archivado, como tantos otros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad