sábado, abril 20, 2024

Absuelto un hombre acusado de maltratar y abusar de su hija

publicidad

Pordría interesarte...

Por falta de pruebas

La Audiencia Provincial de La Coruña ha absuelto a un hombre de los delitos de malos tratos y abusos sexuales hacia su hija por falta de pruebas.

¿Cuántos casos van ya? Tal vez sea hora de tomar medidas más que drásticas contra las falsas denunciantes. Una mujer no puede irse de rositas después de mentir y mentir cuando está en juego la vida de un hombre inocente. Aunque parece que ésto les importa a muy poca gente. En fin…

Al parecer, en este caso, los hechos estaban basados simplemente en la declaración de la denunciante. La madre nunca declaró y el padre siempre lo negó.

No existía nada. No había documentos, ni informes médicos, ni psicosociales, ni testigos…nada. Por todo ello, y al negarse la denunciante a declarar durante el juicio, el ministerio Fiscal se vio obligado a retirar la acusación por delito de agresión sexual.

En el juicio no se aportó prueba alguna. Es que ni indicios. Los magistrados señalan que el supuesto sospechoso “dio una explicación con relación al tema de salud e higiene persona de su hija, que se negaba a lavarse, con respecto a la zona vaginal y la bofetada”.

Esas explicaciones “no resultaron desacreditadas por prueba alguna practicada por la acusación y coinciden básicamente con lo que en su día declaró ante el juzgado de instrucción”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad