viernes, marzo 29, 2024

Detenido justo cuando abandonaba la vivienda que acababa de robar en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Los agentes lo interceptaron cuando intentaba escapar saltando un muro

Pillado justo en el momento. La policía Nacional ha detenido a un individuo, 43 años y de nacionalidad española, tras cometer un robo con violencia en una vivienda del barrio de Los Dolores (Cartagena).

Una llamada al 091 alertaba de que algo raro estaba ocurriendo en dicha vivienda. El testigo que realizó la llamada informó de que escuchaba ruidos a lo largo de toda la mañana. Eran golpes fuertes, como si una o varias personas estuviesen cogiendo cosas.

Varias patrullas de la Policía Nacional se pusieron manos a la obra y acudieron al lugar de los hechos, pillando en ese momento al ladrón, que todavía se encontraba en el interior de la casa.

Los agentes rodearon la vivienda y pudieron interceptar a un individuo que intentaba escapar del inmueble saltando un muro de tres metros que daba a un descampado.

En dicho descampado, la policía encontró una bolsa con herramientas y varios materiales de la vivienda asaltada. Ya en el patio, las autoridades pudieron comprobar que la puerta estaba fracturada, por lo que se llevó a cabo la detención de este hombre que, para variar, contaba con un largo historial de antecedentes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad