jueves, marzo 28, 2024

Presunta asesina, con A: Mujer detenida por la brutal muerte de su hijo de 2 años en Alicante

publicidad

Pordría interesarte...

Llamó a Emergencias y apuntó que su hijo se había dado un golpe. Los médicos confirmaron que la pobre criatura presentaba infinidad de fracturas. Su hermano gemelo también presenta diversas heridas

Asesina, con A. Bueno, presunta asesina, de momento. ¿Irene Montero y su manada se van a pronunciar? ¿Y los medios de comunicación progres van a contar la verdad? Nosotros sí.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 32 años en Alicante como presunta culpable de la muerte de su hijo de 2 años. Concretamente en Bigastro. El arresto se produjo ayer y los médicos están revisando al hermano gemelo de la pobre víctima, que también presenta lesiones.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado sábado cuando una mujer llamó a Emergencias avisando de que su hijo se había dado un fuerte golpe en la cabeza. Rápidamente se trasladó al domicilio de esta individua una unidad del SAMU, pero sólo pudo confirmar la muerte de la criatura de 2 años. No obstante, los médicos que atendieron al menor se percataron de que había muchas lesiones, por lo que se dio parte a la policía judicial.

Al parecer, el niño presuntamente asesinado, presentaba numerosas heridas. Numerosas fracturas, por lo que se ha descartado la muerte por un golpe ‘accidental’ en la cabeza. Es más, una vez el cadáver en el hospital de Alicante, se confirmó que el niño presentaba infinidad de fracturas por todo el cuerpo. HORRIBLE…y sólo tenía 2 años.

Para más inri, el niño fallecido tenía un hermano gemelo, que también presentaba numerosos golpes, por lo que se exigió su traslado inminente al tiempo que se pidió la comparecencia de esa…madre… en el juzgado.

Según fuentes cercanas al caso, la madre intentó suicidarse con fármacos poco después, pero no lo consiguió por culpa de la rápida intervención de una Unidad de Soporte Vital. Ayer recibió el alta y ya está detenida.

Repetimos, una barbarie cometida con una criatura de 2 años. Es de suponer que las femi progres y sus medios de comunicación bien subvencionados tendrán la poca vergüenza de intentar darle la vuelta a la información y poner a este personaje como víctima. Pero la realidad es tal y como se la hemos contado. Juzguen ustedes mismos.

Por cierto, ¿y el padre, si existe, de las criaturas? ¿Alguien ha dicho algo al respecto? Es de esperar que se pronuncie…o le den la oportunidad…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad