viernes, marzo 29, 2024

Una jueza procesa a dos policías que redujeron a un peligroso atracador armado con escopeta en Sevilla

publicidad

Pordría interesarte...

Por homicidio imprudente, a pesar de que evitaron que se produjesen víctimas mortales durante el atraco

Un peligroso robo a un supermercado. Un conocido delincuente, llamado ‘El Demonio’, que entró al establecimiento con una escopeta de dos cañones y apuntó directamente a la dependienta. Y se sientan en el banquillo de los procesados los dos policías que redujeron al individuo y evitaron víctimas mortales.

Esto pasó en Sevilla y los dos policías que mataron al peligroso delincuente serán procesados por homicidio imprudente. Así funciona España.

Recordar a la jueza que lleva el caso que el delincuente era más que peligroso. Iba armado y durante el atraco había mucha gente en el establecimiento. Incluidas una madre con su hija menor de edad.

Todos los allí presentes fueron testigos de la violencia extrema del delincuente que después fue abatido por estos dos agentes.

También hay un vídeo de las cámaras de seguridad que dan buena prueba de ello.

La cajera entregó el dinero de la recaudación al atracador, que estaba acompañado de otro hombre que le esperaba en una moto y también iba armado con una escopeta robada.

Éste, no contento con el botín, volvió a presionar a la cajera y llegó a arrollar incluso un carrito de bebé. Presionaba para conseguir más dinero y disparó incluso al aire hasta en dos ocasiones.

Hasta el lugar de los hechos consiguió llegar una patrulla con dos agentes, que redujeron al atracador. En ningún momento dispararon directamente e intencionadamente contra el agresor, pero uno de los policías tropezó con un carro y se disparó su arma, causando heridas mortales al individuo por accidente.

Pues bien, por este motivo, a pesar de que consiguieron controlar la situación y evitar así víctimas mortales inocentes, una jueza ha decidido procesar a los dos agentes por homicidio imprudente.

Lo único que va a conseguir esta gente ‘buenista’ con sus actos es que ni los policías velen por la seguridad de los inocentes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad