jueves, abril 25, 2024

Violación grupal en Cieza: Prisión para dos magrebíes

publicidad

Pordría interesarte...

Continúa la búsqueda del tercer implicado en el lamentable suceso

Continúa la búsqueda del tercer implicado en la violación grupal cometida en Cieza el pasado 16 de agosto, donde una mujer denunció ser víctima de una agresión brutal. El suceso tuvo lugar en la zona de la ribera del río, muy cerca del Puente de Hierro, según detalla la denuncia que la víctima interpuso la mañana siguiente en dependencias de la Benemérita.

Tres magrebíes, de entre 22 y 25 años, violaron y agredieron a una mujer de unos 50 años. Más tarde, también le robaron el móvil. Después de la salvaje agresión, la víctima puso la correspondiente denuncia y comenzó así la búsqueda de estos tres inmigrantes.

La Guardia Civil dio rápidamente con dos de los sospechosos, que, demostrando poca inteligencia, se quedaron en la zona donde cometieron el delito. La autoridad pudo detenerlos gracias a la descripción física que dio la mujer (detalles de la vestimenta). Para más inri, uno de los detenidos llevaba el teléfono móvil de su víctima.

En un principio, los supuestos agresores negaron los hechos. Llegaron a decir incluso que las relaciones sexuales fueron consentidas y que hubo un acuerdo económico por ello.

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza, en funciones de guardia, ordenó, a instancias del fiscal, el pasado viernes el ingreso en prisión provisional de los dos detenidos. Se les investiga por delito de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Repetimos, continúa la búsqueda del tercer sospechoso por este lamentable suceso que es el pan de cada día. Se han triplicado los delitos sexuales en la CARM y la gran mayoría tiene como tristes protagonistas a inmigrantes ilegales, por mucho que los ‘poderosos’ intenten ocultarlo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad