martes, abril 16, 2024

Última hora en Cartagena: Detenido un joven marroquí por pegar una brutal paliza a una mujer que no conocía de nada

publicidad

Pordría interesarte...

Arremetió contra su víctima, que iba acompañada de su hija, sin ningún motivo y le causó serias heridas en cuerpo y cara

Así, sin motivo alguno. La vio en su camino y le propinó una brutal paliza porque sí. Al azar. Porque tocaba.

Ha ocurrido esta tarde en Los Barreros (Cartagena). Un joven marroquí, según nos informan, ha sido detenido por propinar una brutal paliza a una mujer con la que se cruzó y que no conocía absolutamente de nada.

En el momento de los hechos la víctima iba acompañada de su hija y en plena calle, y sin motivo alguno, este individuo se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla de manera brutal.

A consecuencia de ello, la mujer acabó con heridas de consideración en cuerpo y cara y tuvo que ser trasladada al hospital para su evaluación. Ya les adelantamos a nuestros lectores que acabó con la cara desfigurada a consecuencia de los numerosos golpes, por lo que tuvo que ser ingresada.

La hija menor de la víctima también necesitó de asistencia médica, ya que se encontraba en shock tras presenciar como golpeaban a su madre una y otra vez.

Por su parte, este individuo acabó detenido y resulta que cuartaedicion.com ha sido informado que este joven marroquí ya contaba con antecedentes por hechos similares.

Así que nada, en dos días a la calle y a esperar a la próxima víctima.

Este diario seguirá informando sobre esta triste y grave noticia en el momento que vaya conociendo más detalles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad