viernes, marzo 29, 2024

Otro hecho aislado en Cartagena: Marroquí detenido en Navidad por robar el teléfono móvil a una mujer

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Local interceptó al supuesto ladrón en el Paseo Alfonso XIII

Ya sabemos que hoy en día ni en Navidad puede uno pasear tranquilo por su ciudad. Aquí un claro ejemplo.

En la tarde del 25 de diciembre una unidad de la sección motorista de la Policía Local de Cartagena fue requerida en el Paseo Alfonso XIII ya que a una mujer le acababan de robar el teléfono móvil.

Por suerte, y gracias a la rapidez de las autoridades requeridas, el supuesto delincuente fue localizado en las inmediaciones, y ya que la mujer perjudicada se encontraba en los alrededores, pudo identificar al autor de los hechos, que quedó detenido por carecer de domicilio conocido y la Ley de extranjería, siendo al mismo tiempo el teléfono móvil recuperado.

Esta vez esta historia, que se repite día sí día también, tuvo un final feliz, pero hay que destacar que los hurtos en Cartagena se han disparado en los últimos meses, especialmente el robo en vehículos.

cuartaedicion.com está preparando un artículo donde se expondrán los numerosos casos de sustracción que se están produciendo en vehículos en la trimilenaria. Una barbaridad el incremento que se ha producido en delitos de este tipo en Cartagena. Al mismo daremos una lista de indicaciones a los ciudadanos para prevenirlos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad