lunes, octubre 2, 2023

Al grito de “Pedro Sánchez”: un marroquí agrede a la policía y destroza varios vehículos en Fuengirola

publicidad

Pordría interesarte...

Un joven armado con dos palos

Un joven marroquí fue detenido ayer por la Policía Nacional tras destrozar varios coches en la localidad malagueña de Fuengirola.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:15 en la calle Boquetillo cuando un vecino de la zona avisó al centro coordinador de la presencia de un joven armado con dos palos, que se encontraba golpeando con los mismos varios coches estacionados en la zona. 

Este individuo, según los testigos, no paró de hacer referencia a Pedro Sánchez, nuestro ‘querido’ presidente, mientras golpeaba numerosos coches con los dos palos y profería insultos sin parar.

Este marroquí llegó a destrozar varios automóviles con los palos, como se puede apreciar en un vídeo que fue grabado por un vecino desde una ventana bien cerca de donde sucedieron los hechos.

Rápidamente acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional, que pidieron al individuo que arrojase los palos al suelo. Éste se negó e intentó agredir a los agentes, llegando a golpear a uno de ellos.

Cabe recordar que, hace diez días, la barriada de Suárez, en la capital malagueña, amanecía con las ventanillas de más de medio centenar de vehículos completamente rotas. En total, se contabilizaron destrozos en al menos 57 automóviles que se estaban aparcados en las calles Velarde y Martínez de la Rosa.

La policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, pero de momento se desconoce quién es el causante de tales daños. ¿Adivinamos?

Respecto al individuo en cuestión, pues será puesto de patitas en la calle y en un par de días volverá ser noticia porque en vez de palos usa otro tipo de armas…

Cosas de la multiculturalidad…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad