“Estos podemitas son tan perversos que hacen leyes que nos permiten aprovecharnos de ella, pues voy aprovecharme de ella”, señaló
Vamos a jugar al juego que ellos quieren. El todavía hombre Josele Sánchez acaba de anunciar que se va a cambiar de sexo.
“Soy un hombre. Defiendo la única posibilidad que nos ofrece Dios a los cristianos y la madre naturaleza a los agnósticos y a los ateos, que las especies no pueden mutar de sexo. Son machos o hembras desde que nacen hasta que mueren”, apuntó, añadiendo que “pero este gobierno de liberal-comunistas son tan tontos y los podemitas son tan perversos, que lo mismo que quieren hacer una ley para endurecer las penas a los violadores, lo que están consiguiendo es el efecto contrario, que cada vez hay más violadores y pederastas en la calle. Y como no reconocen que se han equivocado por esa soberbia tan infantil y marxista, pues yo voy a utilizar las leyes para reírme de ellos en la cara”.
Al mismo tiempo, el periodista intentará retrasar su ingreso en prisión y sacar provecho de este desfase que nos ha tocado vivir con este Gobierno. “Voy a utilizar sus leyes en mi propio beneficio. Retrasaré al máximo, hasta que no lo resuelva el Registro Civil, mi ingreso en prisión y cuando ingrese, pues ya decidiré si quiero una de peligrosos hombres o por el contrario prefiero una de mujeres”.
El Estado le pagará estas ‘vacaciones’ y, sinceramente, es una forma más de luchar contra el sistema y la ideología de género. “Desprecio a estas personas que van contra la verdad y la justicia y lo único que hago es aprovecharme de las lagunas que cometen estas personas que no pasarían de cajera de supermercado, con contrato temporal en el mejor de los casos, y que están al frente de un Ministerio, como la incompetente ministro, Irene Montero“, terminó de decir Josele Sánchez.
El periodista tiene pensado acudir el próximo lunes al Registro Civil e iniciar así los trámites para convertirse en Josele Sánchez, la nueva mujer periodista y fascista.
No será el primer caso y, tal y como van las cosas, seguramente tampoco el último.