viernes, mayo 24, 2024

Detienen a la pareja de la alcaldesa de Maracena ¡por secuestrar a una concejala!

publicidad

Pordría interesarte...

La metió en el maletero de su coche a punta de pistola

Ver para creer. La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de una detención ilegal a la concejal de Urbanismo de Maracena (Granada), Vanessa Romero, que, fue presuntamente secuestrada, aunque logró huir.

Y el responsable de este secuestro es nada más y nada menos que la pareja de la alcaldesa de Maracena, Berta Linares (PSOE).

El hombre se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y metió a la mujer en el maletero del coche a punta de pistola, así lo han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, que está a cargo del Instituto Armado, que, en primer lugar, identificó al supuesto autor de los hechos, y, fue detenido el martes por la tarde.

El presunto responsable del secuestro fue detenido tras cinco largas horas de intensa búsqueda. Tuvo retenida a la concejala en su maletero muchas horas y fue un vecino de Armilla, localidad cercana a Macarena, el que ayudó a escapar a al víctima.

Al parecer, avisó a través de su móvil de que estaba en peligro. La mujer tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

La alcaldesa de la localidad -y actual pareja del detenido- va a ofrecer una rueda de prensa para explicar lo ocurrido. Ella también tuvo que recibir protección policial hasta que su actual pareja fue detenida.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad