viernes, marzo 29, 2024

Cartagena: ‘Igualdad’ concederá 120.000 euros en subvenciones a colectivos de mujeres para 2023

publicidad

Pordría interesarte...

Publicado este viernes en el BORM

Un disparate. La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado la concesión de subvenciones a colectivos y asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del municipio de Cartagena para este año 2023 con la friolera de 120.000 euros; 80.000 destinados a actividades y 40.000 a supuesto equipamiento de dichas entidades.

Se recoge la convocatoria, que se ha publicado este viernes 17 de marzo en el BORM, mantendrá abierto el plazo de solicitud, 15 días naturales, del 18 de marzo hasta el 3 de abril.

El objeto de estas subvenciones es apoyar a las Asociaciones de Mujeres y colectivos del término municipal que tengan como prioridad preferentemente el empoderamiento femenino con el fin de fortalecer las capacidades y autoestima de las mujeres.

De este modo, se trata de promover las acciones que propicien el asociacionismo, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que faciliten la participación de las mujeres, tanto en el marco de sus propias asociaciones como en la vida social activa.

Las solicitudes se podrán presentar, acompañadas de la documentación que figura en las bases de la convocatoria, por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal, o en cualquiera de los lugares establecidos por ley.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad