viernes, abril 19, 2024

La Armada celebra este miércoles el arriado solemne de bandera en Capitanía General de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

La Fuerza que rinde honores y la Unidad de Música del Tercio de Levante saldrán desfilando por la puerta del Arsenal Militar de Cartagena

La Armada celebra este miércoles, 29 de marzo a las 20.19 horas, el arriado solemne de Bandera que periódicamente se realiza en la Capitanía General de Cartagena, sede del Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima.

Todos los meses la Armada celebra el arriado solemne de la Bandera Española, que se encuentra en Capitanía. Normalmente, dicho acto es el último jueves de cada mes. Pero dado que este jueves es víspera de Viernes de Dolores, el arriado se celebrará esta tarde.

A las 19.45 horas, la Fuerza que rinde honores y la Unidad de Música del Tercio de Levante saldrán desfilando por la puerta del Arsenal Militar de Cartagena y se dirigirán al Palacio de Capitanía General, por la calle Comandante Villamartín, mientras se interpretan distintas marchas militares. A la finalización del arriado la Fuerza se retirará desfilando hacia el Arsenal por la misma calle.

Se podrá disfrutar con el desfile del piquete del Martes Santo, que modificará su recorrido para venir ‘picando’ desde la Plaza Castellini hasta Capitanía como si llevara a Pedro Marina Cartagena justo delante.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad