viernes, julio 19, 2024

Nuestra colaboradora, Inma Alcolea, denuncia al independentista, Albert Donaire, por un delito de amenazas a su hijo menor

publicidad

Pordría interesarte...

Las amenazas de su excompañero comenzaron en 2020

La exmossa d’Esquadra Inmaculada Alcolea presentó el pasado 11 de marzo una denuncia contra el que fue su compañero de profesión, Albert Donaire, por un delito continuado de amenazas en redes sociales contra su hijo menor de 14 años. Este delito está tipificado en el artículo 464 del Código Penal, como bien ha informado el diario Confilegal.

Alcolea, colaboradora de cuartaedicion.com, siempre ha luchado contra la mafia e independentismo dentro de la policía autonómica catalana.

Pero en esta ocasión le ha denunciado por cargar contra su hijo menor de edad. Según ha contado en el escrito, las amenazas contra él comenzaron en 2020 y las últimas tuvieron lugar el pasado 7 de marzo como consecuencia de unas informaciones publicadas en medios de comunicación que decían que una magistrada había propuesto juzgarle por revelación de secretos a raíz de una denuncia suya, como apunta Confilegal.

En dicho mensaje, Donaire hacía referencia al año en que el hijo de Alcolea cumpliría 18 años y los males futuros si Alcolea seguía manteniendo su línea de pensamiento.

Además, el mensaje iba acompañado de un ‘meme’ en el que aparecía un conocido futbolista que se llama igual que el hijo de nuestra colaboradora.

Las amenazas comenzaron allá por 2020, cuando el menor tenía sólo 11 años.

Donaire publicaba cosas como, por ejemplo, “un día te aseguro que llorarás cuando no puedas acusar a tu madre, y serás mayor de edad, y por ley de vida tú no estarás. A ver si te gustaría que convirtiera su vida en un infierno como quieres hacer tú con la mía“.

Más ejemplos. “Un día su hijo hará 18 años y no le protegerá ninguna ley del menor. A ver si le gusta el acoso constante” o, también, “ya crecerá y algún día tendrá casa propia, haré lo que tú haces conmigo”.

A veces los textos iban acompañados de fotos de Alcolea y su familia.

Lógicamente, dichas amenazas que han continuado a lo largo de estos últimos años han afectado y mucho a Alcolea y su entorno, ya que temen por su integridad física. Además, Donaire habría filtrado fotos del menor cogidas del colegio y Facebook de su abuela.

Donaire a menospreciado, insultado, difamado y un largo etcétera a Inma Alcolea a través de las redes sociales.

Donaire está actualmente investigado en varias diligencias previas.

En palabras a Confilegal, Inmaculada Alcolea ha relatado que está “harta de que la división de asuntos internos de mossos, Jaime García Valls y el director general de la policía autonómica, Pedro Ferrer Sastre proteja, por ideología, a una persona que actuando como policía en redes señala, acosa, injuria, difama, amenaza y comete delitos contra la intimidad y revelación de secretos”.

“Y cuando le abren expediente gracias a la intervención de la Fiscalía, es al único mosso al que no le recurren en instancias superiores como el TSJ de Cataluña”. A lo que ha añadido que la prevaricación “está a la orden del día en el departamento de Interior”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad