sábado, marzo 2, 2024

La Policía Nacional consigue reanimar a un niño de 3 años que no respiraba tras atragantarse en Vigo

publicidad

Pordría interesarte...

La voz de alarma la dio la madre del pequeño que estacionó su vehículo en la calzada y comenzó a gritar ayuda

Héroes, con todas las palabras. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela consiguieron salvar la vida de un pequeño de solo tres años que se atragantó y dejó de respirar.

Los hechos sucedieron en la tarde del 28 de abril cuando un patrulla circulaba por las calles de Vigo y se percató de que un vehículo había estacionado en la calzada. De dicho auto bajó una mujer desesperada pidiendo auxilio a gritos ya que su hijo se estaba ahogando.

Los agentes se percataron de inmediato de que en la parte trasera del coche un niño de solo tres años se estaba poniendo muy rojo y tenía serias dificultades para respirar.

Inmediatamente se pusieron manos a la obra y tras unos segundos que se hicieron eternos consiguieron que el niño tosiese con fuerza expulsando así restos de cereales que lo estaban ahogando.

El niño comenzó a respirar mejor y fue el momento en que la madre del pequeño agradeció la labor de estos agentes, explicándole ya más calmada lo que había sucedido.

Las autoridades llamaron a los servicios sanitarios para comprobar que el pequeño estaba en buen estado y todo quedó en un tremendo susto que pudo acabar en tragedia de no ser por la actuación de estos policías nacionales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad