sábado, marzo 2, 2024

No es violencia machista: el asesinato de una mujer en Pontevedra podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por tema de drogas

publicidad

Pordría interesarte...

Una mujer de 33 años por una puñalada con arma blanca. Ya hay un hombre detenido

No es violencia machista, que ya hay muchos ‘progres’ difundiéndolo a los cuatro vientos. Posible ajuste de cuentas.

Una mujer de 33 años ha sido asesinada tras recibir una puñalada con un arma blanca, a manos de un hombre, ya detenido. Los hechos han ocurrido en una vivienda en el barrio de Estribela, Pontevedra.

El suceso se registró sobre las 05:00 horas de la madrugada, en el límite entre los municipios de Pontevedra y Marín. El asesinato de la víctima se produjo en el interior de una de las viviendas de la zona.

El crimen no estaría relacionado con un caso de violencia machista y tampoco mantenían una relación sentimental, según fuentes de la investigación, sino que se investiga como un posible ajuste de cuentas por drogas.

La Policía Nacional ya está investigando los hechos y en estos momentos se encuentran en la vivienda donde ocurrieron los trágicos sucesos recopilando toda la información posible. Ya han detenido a un hombre como el presunto responsable del asesinato.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad