viernes, abril 19, 2024

Un dato terrible: las violaciones en Fuenlabrada han crecido un 800%

publicidad

Pordría interesarte...

Ricardo Ferris vuelve a sacar los colores a Marlaska. Este preocupante dato se encuentra en las estadísticas oficiales del ministerio del Interior, pero muchos medios de comunicación quieres ocultarlo

Ahí están los datos. Basta con meterse en las estadísticas oficiales del ministerio del Interior. Pero claro, no interesa contarlo. Total, la seguridad ciudadana es lo de menos en este país y más con las elecciones a la vuelta de la esquina.

El inspector jefe, Ricardo Ferris, fulminado por Marlaska por contar las cosas tal como son en lo que se refiere a ‘delincuencia igual a inmigración’, vuelve a atizar al ministerio del Interior sacando a la luz datos que están ahí, pero que muy pocos quieren contar.

Resulta que las violaciones en Fuenlabrada en 2022 han crecido un 800%…Repetimos, un 800% han crecido las violaciones en ese municipio en solo un año. No se si nuestros queridos lectores se hacen una idea de lo que viene a decir tal preocupante cifra.

Estas estadísticas publicadas por Ricardo Ferris demuestran que la seguridad ciudadana, literalmente, no existe. Especialmente, en lo que se refiere a las mujeres, esas que tanto defienden los progres de hoy en día pero que a la hora de la verdad demuestran con sus hechos que solo son un número más a la hora de conseguir votos.

Ahora sería interesante preguntarles a estas mujeres de Fuenlabrada qué piensan sobre estos alarmantes datos. Datos que están ahí, en las estadísticas oficiales del ministerio del Interior, pero que muy pocos se atreven a contar. ¿Por qué? Porque no interesa de cara a las elecciones.

También sería curioso ver la reacción del alcalde socialista de la localidad madrileña, Francisco Javier Ayala, una vez que todo España se entere de que Fuenlabrada se ha convertido en una ciudad más donde impera el caos y el desorden, llevando el sello y firma de aquellos que vienen a enriquecer nuestro país con eso de la multiculturalidad y tal.

¿Van hacer algo al respecto? Seguramente nada de nada. No interesa.

En fin, espero que esta información sirva a la ciudadanía a la hora de echar la papeleta en las próximas elecciones. Se ocultan datos queridos lectores y juegan con nuestra seguridad. Juegan con la seguridad de nuestras familias.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad