miércoles, mayo 31, 2023

Un hombre muere apuñalado en Lorca

publicidad

Pordría interesarte...

Tenía 47 años y la Policía Nacional ya baraja un posible ajuste de cuentas

Un hombre de 47 años falleció esta madrugada tras ser apuñalado en los lavaderos de una gasolinera de Lorca -Murcia-.

La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación y aunque baraja varias hipótesis se centras en un posible ajuste de cuentas.

El suceso, según explicaron fuentes de Emergencias, se produjo en torno a las 3.13 horas de la madrugada en la estación de servicio de Ronda Sur, concretamente en unos lavaderos que se encuentran en la parte trasera.

Al parecer, en ese lugar, el ahora fallecido quedó con un conocido y en el transcurso de ese encuentro el agresor hirió mortalmente a la víctima con un arma blanca. Una puñalada cerca del tórax que dejó gravemente herido a este hombre que fallecería poco después.

Hasta la zona se desplazó inicialmente una patrulla de la Policía Local que solicitó la presencia urgente de una ambulancia. Los agentes trataron de realizar la reanimación a la víctima hasta la llegada de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios que solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, según explicaron las fuentes.

Las investigaciones se centran en las grabaciones de las cámaras de seguridad. Había un vigilante en la estación de servicios pero no se percató de nada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad