viernes, abril 19, 2024

Algo grave está pasando en Nottingham. La policía bloquea la ciudad

publicidad

Pordría interesarte...

Abundante presencia de las autoridades y cortes en numerosas calles y carreteras. Las autoridades confirman tres muertes por asesinato y un detenido. También hay varios heridos

La policía de la ciudad inglesa de Nottingham ha cerrado varias carreteras de la ciudad ante la alerta de un “incidente grave” sin dar más detalles o explicaciones, lo que ha sumido a muchos vecinos de la localidad en el desconcierto.

Agentes y otros servicios de emergencia como bomberos, médicos y agentes especializados en rescates se han desplegado en varios lugares para afrontar un “incidente grave en curso”, según la policía de Nottinghamshire. También se han enviado oficiales de enlace nacionales para ayudar a las autoridades locales a gestionar el incidente de manera eficaz, como bien ha informado el diario La Razón.

Muchos son los que hablan ya de un posible ataque terrorista de grandes magnitudes. Es más, algunas personas ya han señalado en distintas redes sociales que hay varios apuñalados, atropellados y hasta muertos, pero de momento no existe conformación oficial.

Ampliaremos información.

El departamento de Policía local acaba de publicar una nota en su web oficial en la que informa que un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato después de que tres personas fueran asesinadas en la ciudad. Tras una llamada, los agentes encontraron a las 4 am, donde dos personas fueron encontradas muertas en la calle.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad