sábado, abril 20, 2024

Carmen Calvo, hospitalizada con problemas respiratorios

publicidad

Pordría interesarte...

A la espera de resultados para saber si está infectada por coronavirus

¿Las consecuencias de una nefasta actuación?

Carmen Calvo, vicepresidenta primera, uno de esos cargos absurdos que se inventaron los políticos, se encuentra hospitalizada en un centro madrileño por una infección respiratoria.

La ministra de la presidencia acudió ayer al centro sanitario por problemas respiratorios y rápidamente fue ingresada para ser tratada de la manera adecuada. Lógicamente, se le ha hecho la prueba del coronavirus, como no, pero todavía no hay resultados oficiales.

Queda claro que la mal-infestación del 8M se está cobrando su recompensa. Ya son muchas las mujeres infectadas, a la espera del positivo de Carmen Calvo, tras el circo montado en Madrid en plena crisis del COVID-19.

Lo más lamentable de todo es que el Gobierno tenía conocimiento pleno del grave problema que suponía llevar a cabo la manifestación, pero aún así siguieron adelante, engañando a una plebe que se deja guiar sin sentido como ganado cualquiera.

Cabe recordar que son ya muchas mujeres las que han dado positivo tras el ‘circo’ del 8M, al que acudieron miles y miles y miles de mujeres. Entre ellas las parejas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Realmente lamentable.

Más de 2.000 fallecidos y 33.000 contagiados en España

La cifra sigue aumentado de manera dramática. En España, tras el último informe oficial de hace escasos minutos, ya hay más de 2.000 muertos y 33.000 contagiados. Unas cifras realmente escandalosas.

Además, hay 2.355 personas ingresadas en UCI. Poco más de 3.000 ya han recibido el alta médica.

El número de contagios seguirá subiendo de manera desproporcionada con los nuevos test (640.000 repartidos por toda España) para detectar de manera rápida la infección por coronavirus, que se han comprado a China y Corea del Sur.

Hay 350.000 personas infectadas en todo el mundo y ya son más de 160 países los que conocen de primera mano cómo actúa el coronavirus.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad