jueves, junio 20, 2024

La Junta Electoral ordena tirar a la basura la original lona de Vox

publicidad

Pordría interesarte...

Un plazo máximo de 24 horas

La agenda 2030, el independentismo, el feminismo de circo…toda la basura de este país la plasmó Vox en una lona más que original colocada en la calle Alcalá de Madrid, pero los frikis de turno han tardado poco en mostrar su descontento y ahora el partido de Abascal tiene 24 horas para…tirarla a la basura.

La Junta Electoral Central ha ordenado a Vox que retire la lona propagandística colocada en la calle Alcalá de Madrid, donde lanza a distintos movimientos sociales a la basura. El organismo ha dado un plazo de 24 horas a la formación de Santiago Abascal para quitarla, aunque no entra a valorar si se trata de un delito de odio, sino que ha concluido que se trata de un acto de campaña fuera de los plazos indicados, señala la resolución.

El acuerdo de la Junta Electoral de Zona considera que el lema «Decide lo que importa», presente en la pancarta junto a la imagen de la papelera en la que tira la bandera LGTBIQ+, la feminista o la agenda 2030, puede considerarse propaganda electoral y, por tanto, infringiría la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

Respecto al contenido de la pancarta de Vox, la Junta Electoral señala que no tiene competencias para determinar si el uso de las imágenes y el mensaje constituyen un delito de odio. Señala que tal virtud corresponde a los tribunales y juzgados de índole penal.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad