martes, marzo 19, 2024

El ejemplo que da la podemita Isa Serra: chica de 22 años da una paliza a dos policías que la detienen por saltarse el confinamiento

publicidad

Pordría interesarte...

La joven niñata le dio patadas en el pecho a uno de los agentes y le partió el dedo a otro. Está libre con cargos

A este paso, los que tienen que pedir por su seguridad cuando salgan solos a la calle son los hombres. Ésta es la sociedad que quieren imponer hoy en día los ‘frikis’ que nos gobiernan; cero respeto a la autoridad y violencia para pedir, supuestamente, los absurdos derechos que exigen estas…señoritas.

Una joven, no se han facilitado los datos personales, de 22 años de Alhama (Murcia) fue detenida el pasado martes por pegar una PALIZA a dos agentes que fueron a identificarla por saltarse el confinamiento.

Al parecer, la joven se encaró con los policías cuando éstos le recriminaron el quebrantamiento del confinamiento. Comenzó así un serio altercado y ya que los agentes no ‘pueden tocar’ hoy en día sus agresores por si encima salen mal parados, la niñata, amparándose en la absurda ley que defiende a esta gentuza gracias a los que nos gobiernan, comenzó a propinar infinidad de golpes contra los agentes.

Uno de ellos resultó herido en el pecho a consecuencia de las continuas patadas que sufrió de la mujer. El otro agente salió peor parado, ya que llegó a romperle un dedo durante la agresión.

Al final, la policía pudo reducir a la individua esta y llevarla detenida por agresión contra agentes de la autoridad, al margen de desobediencia.

Curiosamente, se da la circunstancia de que esta MUJER es muy conocida, ya que ha sido sancionada en once ocasiones y detenida hasta tres veces desde que se decretó el estado de alarma.

Pero no se preocupen los podemitas, la niñata ya está de paseos otra vez. La Juez la puso de patitas en la calle nada más ser detenida, eso sí, libertad con cargos que se pasará por el arco del triunfo.

Esta joven, supuestamente, es adicta a los estupefacientes y un peligro continuo, pero seguirá paseando y promulgando sus estupideces hasta que vuelva a agredir al primero que se le cruce en el camino.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad