jueves, abril 25, 2024

García Egea se lo deja claro a Iglesias: “se le da mejor organizar un escrache que gestionar un desconfinamiento”

publicidad

Pordría interesarte...

El secretario General del PP recordó al líder de Podemos que bajo su tutela han muerto 16.000 personas mayores

Teodoro García Egea mantuvo un duro enfrentamiento con Pablo Iglesias durante la sesión de control de Gobierno, pero el vencedor final del ‘combate’ fue el secretario general del PP, que recordó al líder podemita “el objetivo de imponer un mando único no era conseguir un sillón en el CNI sino para salvar vidas”, a lo que añadió “Hubo un Pablo Iglesias que fundó el PSOE, habrá otro Pablo
Iglesias para destruir el PSOE y arruinar España. Para lo segundo, tendrá al PP enfrente, porque nuestro objetivo es proteger a la gente y no a un gobierno que se cae a trozos como el suyo
“.

Al mismo tiempo, afirmó que bajo su tutela han muerto 16.000 personas mayores, que “no es un número, sino un drama” y pidió al
Ejecutivo que no se excuse en los datos de la CCAA porque “no hay residencias del PP o del PSOE. Hay una responsabilidad única, la suya, por la que tiene que responder”.

“Los mayores que usted olvida fueron los niños de la posguerra, los padres de la Transición y los abuelos que, con sus pensiones, salvaron a sus familias durante la crisis del 2008. Son la mejor generación de españoles de nuestra Historia”, aseveró.

Proteja señor Iglesias a sus mayores y deje de adoctrinar a los niños.

También recordó al vicepresidente segundo que “esta crisis muestra lo mejor de nuestra nación: las personas que la conforman, la entrega de la Policía y la Guardia Civil, a los que miembros de su partido agreden, la solidaridad del Ejército y la Corona, a la que usted menosprecia, y el compromiso de empresarios como Amancio Ortega, que usted demoniza“.

“Señor Iglesias, dada su inutilidad en esta crisis y que no ayuda, por lo menos, no estorbe.

Por otro lado, aseguró que si el PP estuviese gobernando, el
vicepresidente segundo no estaría preguntando en sede parlamentaria sino rodeando la sede de Génova, incendiando la calle y pidiendo la cabeza de Pablo Casado.

Por último, advirtió al vicepresidente que ni siquiera su propio partido se cree ya el “tono tranquilo y sereno de no haber roto un plato ni haber levantado el puño en su vida que utiliza cuando quiere ocultar la verdad de lo que piensa. No entiendo que el presidente Sánchez se fíe de usted”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad