viernes, abril 19, 2024

Interceptan en Murcia un inmigrante ilegal contagiado por coronavirus que se había escapado de un centro de la Cruz Roja

publicidad

Pordría interesarte...

Viajaba en autobús desde Granada con otros tres ‘fugados’ magrebíes y su destino era llegar a Barcelona

Éramos pocos y parió la abuela. Como España no ha sido azotada ya por la pandemia, pues ahora vienen a rematar la faena los de fuera.

Un inmigrante de origen magrebí infectado con coronavirus fue interceptado por la Policía Nacional en Murcia. Al parecer, el inmigrante se había escapado de un centro de la Cruz Roja en Guadix, Granada, acompañado de otros tres norteafricanos tras permanecer en cuarentena por estar en contacto con otros inmigrantes ilegales contagiados por Covid-19, poniendo en serio peligro la seguridad de todos los ciudadanos.

Este hombre viajaba en autobús y su destino, junto al de tres individuos más (dos argelinos y dos libios), era llegar a Barcelona, el paraíso de la delincuencia.

Por suerte, miembros de la Policía Nacional pudieron detenerlos en Murcia. La Guardia Civil ya había dado aviso de la posible presencia de estos individuos en el medio de transporte publico, alertando previamente de que seis individuos se habían escapado de la localidad granadina cuando estaban en cuarentena por estar en contacto con otros positivos por Covid-19.

Pues bien, ahora el riesgo de contagio aumentó, ya que viajaron durante unas cuantas horas con varias personas en su trayecto de la ciudad andaluza a Murcia. En total, 22 pasajeros que tendrán que ser localizados y puestos en cuarentena por culpa de estos inmigrantes ilegales que se fugaron del centro a sabiendas de que podían estar infectados por coronavirus.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad