viernes, abril 26, 2024

Joven magrebí escupe a policía que lo detuvo por robo y encima dice al agente que lo dejará sin trabajo

publicidad

Pordría interesarte...

Cuenta en su currículum con más de una veintena de detenciones y sigue campando a sus anchas

El futuro. No saben leer pero conocen perfectamente cómo funciona la patética justicia en este país; saben que pueden robar, amenazar, insultar a la autoridad…son intocables, porque son menas, escoria de la humanidad con la que cuenta el Gobierno ‘progre’ para moldear a su antojo el futuro de este país.

Joven magrebí fue detenido ayer, otra vez, por robar en un establecimiento. Un policía de paisano fue testigo directo del hecho y no dudó en retenerlo.

Se trata de un mena, estos inútiles de moda que no hacen nada y tienen ‘paguita’, que a sabiendas que pueden hacer lo que les de la real gana, entró en un establecimiento en Murcia y metió la mano en la caja llevándose el dinero que había hasta el momento (35 euros).

No contento con ello, en el momento de la detención se quitó la mascarilla y escupió al agente, al mismo tiempo que el ‘animal’ amenazaba al policía de paisano diciéndole que perdería su trabajo.

Más de una veintena de detenciones presenta este individuo en su currículum. Es muy conocido por la policía, ya que es un delincuente agresivo que insulta incluso cuando se cruza con agentes de la autoridad que van de paisanos o en sus días libres en plena calle.

Actúa a sus anchas porque al día siguiente es puesto de patitas en la calle. No tiene miedo a nada porque nuestra justicia defiende a estos payasos de circo.

Así funciona este país; no pague una multa que será perseguido, pero si es magrebí, joven y medio analfabeto, puede hacer lo que le plazca, que recibirá su paguita y una palmadita en la espalda.

Ale, mañana otra vez a robar, a insultar y a escupir. Welcome!

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad