viernes, abril 19, 2024

Tres positivos por coronavirus en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Compañeros y vecinos se enteraron por casualidad. Padre y sus dos hijos en edad escolar infectados, en cuarentena en su domicilio

Siguen saliendo casos de infectados por coronavirus, aunque muchos se quieran ocultar.

Tres positivos por coronavirus en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Cartagena. Un guardia civil y sus dos hijos en edad escolar han dado positivo y se encuentran en estos momentos en cuarentena en su docilio.

Curiosamente, lo más destacable de esta noticia es que compañeros y vecinos del cuartel, según informan a cuartaedicion.com, se enteraron de casualidad de los positivos de la familia cercana. No se llevan a cabo los protocolos establecidos y en muchos casos uno se entera de ‘mala manera’, lo que puede dar lugar a más contagios por la desinformación en cuestión.

El servicio de sanidad de la Guardia Civil de Murcia, si tenía constancia, que sería lo más lógico, de los tres positivos por coronavirus dentro de la misma familia del acuartelamiento de la Guardia Civil de Cartagena, ¿por qué no comunicó de manera oficial dichos casos para evitar posibles contagios?

Es sorprendente la manera de actuar de muchos organismos en lo que se refiere a la pandemia. Maneras que dejan bien claro por qué España va a la cola en lo que se refiere al coronavirus. Maneras que ponen a nuestro país como número uno en nefasta gestión de la pandemia.

Continúan los aumentos de positivos por coronavirus, y viendo la forma de actuar de muchos, no es de extrañar para nada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad