viernes, marzo 29, 2024

Detenidos tres miembros de una banda peligrosa cuando asaltaban una plantación de marihuana terapéutica

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Local los sorprendió en pleno acto, con armas de fuego y muy violentos

Tres miembros de una peligrosa banda fueron detenidos el lunes de madrugada por la Policía Local cuando asaltaban una plantación de marihuana terapéutica autorizada en los alrededores de Cartagena.

Una llamada al 112 realizada por un vigilante de seguridad alertó alas autoridades locales. Un grupo numeroso de personas con armas de fuego y extrema violencia estaban intentando sustraer una cantidad importante de esta planta de un lugar autorizado.

Eran extremadamente agresivos y no dudaron en usar la violencia contra los vigilantes de seguridad. Además, iban provistos de armas de fuego.

No obstante, barias dotaciones de la Policía Local acudieron de inmediato a la llamada de auxilio, sorprendiendo a un grupo numeroso de personas, que no dudaron en huir con los vehículos.

Por suerte fueron bloqueados y tuvieron que seguir a pie, por lo que minutos más tarde tres de ellos fueron detenidos tras un forcejeo.

El grupo, muy peligroso, lo tenía todo bien planeado. Estaban provistos de armas de fuego y de hasta un camión para el transporte de la marihuana, al margen de varios vehículos voluminosos.

Uno de dichos vehículos era robado y no se descarta que algún otro lo fuese pero que todavía no se denunciase.

Destacar por último que fue la Policía Local la que llevó a cabo las detenciones y no la Guardia Civil, como se ha publicado en otros medios. La Guardia Civil llegó al lugar de los hechos cuando ya se habían reducidos a los ‘elementos’ en cuestión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad