sábado, abril 20, 2024

Detenidos por acoso sexual dos argelinos llegados en patera que habían sido alojados en un hotel de Ibiza

publicidad

Pordría interesarte...

Insultos y gestos obscenos a la recepcionista del alojamiento

Así lo paga esta gentuza. Llegan en patera y son acogidos en muchos casos mejor que los españoles. Pasan la cuarentena en un hotel cuando hay gente muriéndose en la calle. PCR al momento, comida…y no tienen otra cosa que hacer que dirigirse a una chica que está al servicio de ellos e insultar y hacer gestos obscenos…

Pobrecitos. Hay que entenderlos…son sus costumbres. Bueno, eso es lo que dicen los friki-progres de turno.

Lo que sí es una realidad como un templo es que estos inmigrantes vienen con la lección aprendida. Exigen y exigen y sólo muestran faltas de respeto continuas a sabiendas de que los inútiles de este país los protegen por la compra de unos cuantos votos. En fin, vomitivo.

Dos argelinos llegados en patera de 20 y 26 años han sido detenidos por acoso sexual a una trabajadora del hotel La Noria en Ibiza, donde habían sido ‘colocados’ para pasar la cuarentena.

Sin motivo alguno, se dirigieron a la recepcionista del hotel y comenzaron a insultarla y mostrarle gestos obscenos. Ya saben, para esta gente la mujer es escoria, pero las femi-perroflautas de aquí los defienden a muerte. Algo incomprensible para la gente con dos dedos de frente.

Por suerte, estos dos individuos acabaron la noche en las dependencias de la Guardia Civil.

Destacar que el gobierno balear, que menudo gobierno, decidió este verano dedicar dicho hotel para la llegada de extranjeros positivos en covid. Por desgracia, la masiva acogida de pateras ha hecho que el lugar pase a ser un refugio para argelinos.

Esto ha dado lugar a que la isla se convierta en un polvorín, con continuas fugas, ya que no hay control alguno, y altercados día sí día también protagonizados por los nuevos residentes, poniendo en riesgo la seguridad y la salud de los vecinos de la localidad.

En el último año y medio las islas de Ibiza y Formentera han recibido la llegada de más de 600 inmigrantes ilegales. Descontrol y caos que el gobierno balear quiere tapar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad