jueves, abril 18, 2024

Apuñalan a un joven de 15 años por piropear a dos chicas en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Recordar que gracias al ministerio de Igualdad echar un piropo a una mujer puede llegar a ser un delito

Esto es lo que pasa cuando ministerios absurdos quieren crear leyes absurdas para justificar sus sueldos; que incentivan el odio.

Un joven de 15 años fue apuñalado el sábado en Madrid por piropear dos chicas.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la capital a las 19.00 horas. En ese momento, un grupo de menores se cruzó con otro y un chico le soltó un piropo a dos chicas del otro grupo. Se ve que, con los nuevos ‘avances’ en feminismo y con lo puestos que están estos adolescentes de hoy en día en la igualdad y todas esas cosas, pues no sentó nada bien dicho piropo. Una excusa para empezar un altercado.

Se inició así un fuerte pekea entre los dos grupos con un fatal desenlace, ya que el joven de 15 años que piropeó a las chicas resultó herido por arma blanca (menores con armas blancas por la calle…a la biblioteca no iban claro está).

El resultado fue un joven tirado en la calle y ensangrentado por herida en el hombro…por piropear, supuestamente, a dos chicas de otro grupo.

La policía municipal consiguió detener a los implicados y uno reconoció el apuñalamiento de su ‘amigo’ por los piropos a las dos jóvenes. Ambos, de 17 y 18 años fueron detenidos.

La víctima fue trasladada al hospital Clínico con pronóstico reservado.

Recordar que en marzo, el Consejo de Ministros aprobó el borrador del anteproyecto de la nueva ley de libertad sexual, propuesta, como no, por el Ministerio de Igualdad. Entre las novedades del texto legal, además de la equiparación de abuso y agresión sexual, se incluye la consideración del acoso callejero como delito. De conseguir su aprobación, el artículo 173 del Código Penal incluirá las penas por “expresiones, comportamientos o proposiciones sexuales o sexistas que creen a la víctima una situación objetivamente humillante, hostil o intimidatoria”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad