jueves, abril 18, 2024

Máxima tensión en Canarias: Vecinos convocan patrullas para protegerse de los inmigrantes ilegales

publicidad

Pordría interesarte...

Concentración el viernes 18 de diciembre: “Tenemos que ser más de 17.000 porque hay 17.000 ilegales”

La mecha, como bien dicen, va a estallar. Canarias no es racista, pero no van a tolerar la invasión de ilegales que se está llevando a cabo en las Islas en plena pandemia mientras el Gobierno mira para otro lado.

Nace por ello el ‘Movimiento de Defensa del Ciudadano’. un movimiento que quiere dejar bien claro que “no somos racistas, ni xenófobos…no vamos a seguir recibiendo una masiva invasión de solamente hombres inmigrantes ilegales que llevamos sufriendo diariamente desde el 15 de marzo del presente, produciéndose violaciones, robos, agresiones, amenazas, intimidaciones…creando inseguridad ciudadana”.

Señalando también que “somos personas que vamos a defender, proteger y salvaguardar nuestra familia, amigos, vecinos, costumbres, tradiciones, libertades, derechos de nuestra tierra”.

Un movimiento que tiene claro la necesidad de un cambio. Un cambio por y para las personas sin partidos políticos. Ni izquierdas, derechas, centro…

Pretenden acabar con la tiranía y la maldita corrupción, que ha robado, vendido y dejado tirado a los ciudadanos de España.

Por todo ello, tienen planeado llevar a cabo una concentración el próximo viernes 18 de diciembre. Partirá a las 20.00 horas al CC Holiday World para hacer patrullas vecinales. Esperan ser miles. “Debemos ser más de 17.000 canarios porque hay 17.000 inmigrantes”.

Clara advertencia

Al mismo tiempo, advierten de que las palabras se acabaron. Este Gobierno ha tenido tiempo de sobra para solucionar el grave problema que tiene Canarias con la invasión ilegal. Pero como ha mirado para otro lado y se ha reído del ciudadano, con embustes lamentables, llegó la hora de actuar.

Dan un plazo de 48 horas a partir del viernes 18 para que deporten a los inmigrantes a Marruecos sí o sí.

Si el lunes 21 de diciembre los ilegales siguen en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife…“que se preparen los políticos. Iremos a verles esa misma semana personalmente miles y miles de canarios”.

Los medios de Sánchez tachan de ‘manifestaciones racistas’

Lógicamente, esta advertencia que se han ganado a pulso los ineptos que nos representan, no han sentado nada bien a los ciegos defensores de Sánchez y compañía.

Los medios bien subvencionados por este Gobierno tachan tal ‘manifestación’ de racista y xenófoba, al tiempo que ‘enmascaran’ abusos y altercados con los ilegales como protagonistas en las Islas.

Lo que está más que claro es que España se está cansando de este Gobierno, por su ineptitud a la hora de afrontar el coronavirus, derivando en una crisis sanitaria y económica sin precedentes, y al mismo tiempo por su ‘poca vergüenza’ a la hora de mirar para otro lado cuando España está siendo literalmente ‘invadida’ por inmigrantes ilegales. Nada de mujeres y niños, todos hombre sanos y fuertes y muchos de ellos protagonistas de violaciones y palizas por doquier.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad