viernes, marzo 29, 2024

Los trece detenidos en Vallecas: Miembros de los ‘Bukaneros’, violentos y hasta un arrestado por abusos sexuales

publicidad

Pordría interesarte...

Y Pablo Iglesias sigue defendiendo a esta manada de delincuentes

El mitin de Vox que dio en la conocida Plaza Roja de Vallecas el pasado 7 de abril le va a salir caro a la ‘izquierda’.

Y es que la policía ya ha detenido a trece individuos relacionados con los lamentables hechos que sucedieron aquel día, donde se produjeron lamentables altercados con unos tristes protagonistas; los miembros de los ‘Bukaneros’, aquellos radicales de Izquierdas que todavía tiene la poca vergüenza de defender Iglesias y los de su calaña.

Por un lado tenemos a los tres detenidos de última hora de ayer; un joven de 22 años sin antecedentes ni afiliación, otro de 53 con las mismas características y por último uno de 32 miembro de los ‘Bukaneros’.

También ayer por la mañana se llevaron a cabo detenciones en pisos de Vallecas y Moratalaz; uno de 23 años con antecedentes por lesiones, peleas y desorden público, otro de 22 años con un historial de detenciones por lesiones, abuso sexual, desorden público y lesiones. Uno más de 34 años con antecedentes por lesiones y hurto. Para finalizar dos más con raíces en los ‘Bukaneros’ y grupos ligados a la ultraizquierda.

Continuamos con esta manada de ‘inteligentes’.

El lunes pasado la policía también detuvo a un niñato de3 21 años por golpear a un agente en el suelo. Se llama Alejandro. Pateó a un subinspector de policía tras hacerle la zancadilla otro ‘animal’.

Destacar también que la misma noche de los hechos fueron detenidas cuatro personas, tres de ellas mujeres y menores de edad. Vergonzoso.

Por último y no relacionados con los disturbios pero sí con ataques a Vox, también se detuvo a un joven que colgó en las redes sociales mensajes dirigidos a Abascal y Monasterio, donde decía que “había que colgarlos del puente de Vallecas”.

‘Los Bukaneros’ y sus tonterías

Curiosamente, y después de que se conociesen los perfiles de los individuos que participaron en las lamentables palizas a agentes de la autoridad, miembros de los ‘Bukaneros’ han tenido la poca vergüenza de llevar a cabo una rueda de prensa ‘contra el fascismo y su represión’.

“La lucha colectiva y la ayuda vecinal es clave para salir airosos de los problemas que nos vayamos encontrando. Vallekas siempre ha sido baluarte de unión y fuerza. Sigamos manteniendo ese espíritu barrionalista. A nuestros vecinos no se les toca, la libertad de expresión se defiende”“, señalaron.

Todavía tienen la poca vergüenza de decir estas palabras después de los lamentables actos que protagonizaron durante el mitin de Vox el pasado 7 de abril en Vallecas. Y lo peor de todo es que Pablo Iglesias los defiende.

“La ley no es igual para todos. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Justicia son más duros contra la gente de izquierdas”, señaló este personaje.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad