martes, marzo 19, 2024

Podemos se mofa de sus votantes: “Iglesias se va porque dijo que no estaría más de ocho años”

publicidad

Pordría interesarte...

Según el partido morado, su líder no abandonó por el monumental fracaso del 4M

Lo de Podemos es de risa. Ya no es que estén rozando el hundimiento político, es que encima se burlan de sus pocos fieles.

En una carta a sus afiliados de cara a la próxima Asamblea Ciudadana estatal y recogida por el medio okdiario, el partido morado trató vergonzosamente de justificar la espantada de su líder hasta el momento, Pablo Iglesias.

Según el partido morado, la pareja de Montero no se esfumó por el fracaso en las elecciones del 4M, donde fue barrido por Ayuso. Según ellos, el secretario general dejó en la estacada al partido porque ya se había comprometido a no estar más de ocho años en la política institucional.

Hombre, algo de lógica tiene; chupas del bote unos años, te ríes de la plebe manejable y te vas de vacaciones el resto de tu vida con una paga que ya quisieran la gran mayoría de españoles.

Pero, la hemeroteca es muy mala. Hay declaraciones del propio Iglesias que tiran por tierra las ‘tonterías’ escritas por Podemos, ya que el propio Pablo afirmó hace poco que seguiría como secretario del partido morado hasta, por lo menos, 2023.

A continuación, la excusa del partido morado a sus pocos fieles emitida por carta y recogida por Okdiario:

«Como sabes, el pasado martes Pablo Iglesias abandonó todos sus cargos y con ello siete años de política institucional, parlamentaria y gubernamental, que han cambiado para siempre el rumbo de nuestro país. Desde el principio nos dijo que la política institucional no es una profesión y que no permanecería más de ocho años; ha estado siete”.

Sigue el texto, alardeando a su fugitivo. “La trayectoria de Pablo Iglesias al frente de Podemos es una trayectoria de éxito sin parangón en la historia de la democracia: de profesor universitario a vicepresidente del Gobierno en sólo seis años, construyendo una organización desde cero, y llevándonos a ser lo que somos hoy”.

Por último, señala que “La marcha de Pablo Iglesias nos apena, pero debemos comprender que es la mejor decisión para nuestro espacio político y que Pablo ha tenido la valentía de tomarla en el momento más adecuado, decidido por él y no por nuestros adversarios. Por esta y por tantas otras decisiones imprescindibles Pablo ha sido y seguirá siendo siempre un referente para todos nosotros y nosotras”.

En fin, pueden comprobar nuestros lectores que todavía este señor tiene fieles incomprensiblemente. Con tal panorama, no esperen que España vaya mucho mejor en un futuro no muy lejano.

El señor Iglesias seguirá ligado seguramente a Podemos y se dedicará a dar conferencias para unos cuantos infelices y aprecio de oro. De eso, que no les quepa duda.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad