jueves, marzo 28, 2024

Apuñalamiento y brutal paliza de dos norteafricanos a un hombre en Molina

publicidad

Pordría interesarte...

La tremenda pelea se originó, al parecer, por un coche aparcado. La víctima de los inmigrantes, con heridas graves, podría perder una mano

La multiculturalidad y esas cosas. Un hombre se encuentra grave tras recibir una tremenda paliza en Molina (Murcia) hace escasas horas. Los culpables, dos norteafricanos, uno menor de edad, que la emprendieron a machetazos y golpes, supuestamente, por una discusión sobre un coche aparcado.

La escena vivida hace escasas horas será difícil de olvidar para los numerosos testigos que presenciaron la brutalidad con la que los dos norteafricanos actuaron contra su víctima en Molina. Es más, una mujer que presenció los hechos tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad. Fue una paliza brutal. Tremenda. Y pudo ser peor si un hombre de 60 años no llega a intervenir, arrebatándole el cuchillo de grandes dimensiones a uno de los agresores mientras el otro continuaba golpeando al hombre ya de por sí herido.

La trifulca se originó, supuestamente, por un coche aparcado. Tras intercambiar palabras, se originó una fuerte pelea. Una vez la víctima en el suelo, los dos inmigrantes continuaron golpeándolo sin piedad alguna, al tiempo que uno de ellos, con un machete de grandes dimensiones, lo acuchillaba una y otra vez.

Unos de los testigos llegó a decir que le habían cortado la mano, ya que ésta se encontraba totalmente desfigurada y llena de sangre. También sufrió heridas en piernas y espalda y, repetimos, pudo ser peor si no llegan a quitarle el cuchillo a uno de los agresores.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital con heridas de consideración mientras que sus agresores eran atendidos de heridas más leves en el mismo lugar de los hechos.

Conmoción entre todos los presentes, entre los que habían muchos jóvenes, ya que el incidente se produjo, lógicamente, en plena calle y a la hora que los estudiantes abandonaban el recinto escolar.

La Policía Nacional retuvo a los dos agresores ante la presencia de sus familiares que lloraban, encima, de manera desconsolada y la calle fue precintada. En el momento de la redacción de esta información la policía continuaba con las declaraciones. Al parecer, no está confirmado, el machete pudo extraerse de un salón recreativo que había en la calle.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad