martes, abril 16, 2024

Atacan la sede de campaña de Vox en Valladolid

publicidad

Pordría interesarte...

Rotura de cristales y pintadas

La sede de campaña de Vox en Valladolid ha amanecido, por segundo día consecutivo, con ataques a su establecimiento.

La reacción de aquellos que se hacen llamar ‘demócratas’ se ha cebado otro día más con las instalaciones de Vox. Pintadas y rotura de cristales debido al impacto de objetos contundentes.

Es la segunda vez este fin de semana que se producen actos vandálicos de este tipo, ya que el sábado la sede de campaña amaneció con una pegada de carteles de grupos radicales. Pero, además, la sede central de Vox en Valladolid también sufrió la violencia de aquellos ‘tolerantes’, que colocaron un cartel con una pintada en la que se puede leer: “Vox borra esto”.

Coinciden estos hechos con una moción presentada por Vox, y recientemente rechazada por el Pleno del Ayuntamiento y el equipo de Gobierno socialista para la eliminación de las pintadas vandálicas y los grafitis, y para prevenir su reincidencia.

En la nota de prensa informando de estos hechos, desde Vox invitan al resto de partidos políticos a que se sumen a esta condena, a pesar de que hace escasa fechas otra moción presentada por Vox para rechazar los actos violentos recibidos en el pasado año fue rechazada por Puente y su equipo.

Ya se han puesto las correspondientes denuncia en la Comisaría.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad