jueves, marzo 28, 2024

La CARM alcanza los 5.000 contagios en un día que suma siete fallecidos más, supuestamente, por coronavirus

publicidad

Pordría interesarte...

El ingreso en Unidades de Cuidados Intensivos se mantiene en 76

El número de contagios sigue aumentado de manera totalmente desbocada. Poco importa se ve las medidas de seguridad establecidas. Es como si todo el mundo tuviese que infectarse de una vez por todas para acabar con la dichosa pandemia.

Tal vez no sea del todo ‘malo’, ya que las estadísticas indican que aunque el número de contagios se ha disparado, las personas que requieren hospitalización se mantiene en los mismos números que semanas anteriores. Es más, el número de enfermos ingresado en UCI no se ha movido. Un total de 76.

No obstante, la incidencia de los últimos 14 días supera ya los 2.300 casos por cada 100.000 habitantes. Se ralentiza el número de personas que deben ingresar en hospitales aunque hay que destacar, por desgracia, que hay siete nuevas víctimas mortales a consecuencia del coronavirus, presuntamente. Se desconoce, no han querido facilitar las autoridades, si estaban vacunadas o no.

La tasa más alta de contagios se está registrando en las últimas semanas entre los más jóvenes, que pasan el coronavirus de forma más leve y ayuda a que el número de ingresos no aumente. Las vacuna también tienen que estar haciendo algo, o eso dicen los expertos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad