viernes, abril 19, 2024

Arantxa Pérez renuncia a su acta como concejala de MC por motivos profesionales

publicidad

Pordría interesarte...

Su puesto será ocupado por Álvaro Valdesueiro, director de la Joven Orquesta de Cartagena

Arantxa Pérez Sánchez comunicó ayer que el próximo jueves presentará la renuncia a su acta como edil de MC en el Ayuntamiento de Cartagena.

Tal decisión se debe “a motivos profesionales  tras haber sido ascendida al cargo de subdirectora de una oficina bancaria en Los Alcázares”, señaló.

Arantxa señaló al mismo tiempo su satisfacción y orgullo por haber formado parte del grupo municipal pero “mis nuevas responsabilidades en mi profesión me obligan a dar un paso a un lado, dado que no podré dedicar a la labor municipal todo el tiempo que requiere”.

Pérez Sánchez no se desvincula del todo de MC, ya que seguirá siendo militante.  “Colaboré como responsable electoral en la movilización de militantes en la campaña de 2019. Mi compromiso seguirá intacto y trabajaré por la vuelta del cartagenerismo y la ejemplaridad al Ayuntamiento con José López como alcalde“, terminó de decir.

Su puesto será ocupado por Álvaro Valdesuairo, actual director de la Joven Orquesta de Cartagena y siguiente en la orden de candidatos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad