jueves, abril 25, 2024

Más Madrid y las payasadas del circo feminista: Tachan la medicina de machista por estudiar “más la próstata que la menstruación”

publicidad

Pordría interesarte...

La diputada Loreto Arenillas, la protagonista de este nuevo ridículo

Hoy es 8M, un día que nunca olvidarán los españoles porque siempre será recordado como la fecha en el que coronavirus se expandió por el territorio nacional. Bueno, también es el Día Internacional de la Mujer, día que se han apropiado las ‘femiprogres’ y que manchan con sus estupideces año tras año.

¿Quieren una nueva prueba? Aquí la tienen.

La diputada de Más Madrid, Loreto Arenilla, ha sido capaz de escupir en las redes sociales que la medicina en España es machista. Para esta señora es “androcéntrica (punto de vista masculino)”, porque estudia, entre otras cosas, más la próstata que la menstruación. Así, como lo leen.

Esta individua suele usar las redes sociales para inventarse absurdeces de este tipo y justificar así su sueldo. En más de una ocasión ha publicado vídeos mostrando ese feminismo radical.

La medicina androcéntrica es que no existan apenas estudios de cómo afecta la vacuna al ciclo menstrual, es que en los manuales de anatomía sólo se estudie el cuerpo del hombre a no ser que se quieran estudiar los órganos reproductores femeninos, es que las mujeres seamos diagnosticadas más tarde que los hombres en al menos 700 enfermedades, es que se estudie a fondo la próstata pero no se estudie apenas el ciclo menstrual, es que los síntomas de un infarto femenino sean aún, a día de hoy, grandes desconocidos, es que cuando las mujeres tenemos dolores, la misma intensidad de dolor que los hombres, a nosotras se nos recetan analgésicos y a ellos se investigan las causas, es que las mujeres tomemos 5 veces más sedantes y antidepresivos que los hombres, es que ser mujer sea un factor de riesgo extra para cualquier enfermedad“.

Tras semejante parrafada, Arenillas apuntó que ya es hora de introducir la perspectiva feminista en el mundo de la medicina. “En el caso de la medicina nos encontramos varios desajustes que están ligados a que tradicionalmente han podido ser sólo los hombres los que la ejercían. Aunque hemos avanzado mucho, queda camino por hacer y hay que empezar por mostrarlo”, terminó de decir en las redes sociales.

Como hemos mencionado anteriormente, esta mujer tiene que justificar su sueldo. Se ha convertido en una abanderada de este movimiento ‘femiprogre’. No es la primera vez que Arenillas hace el ridículo. Ya mostró en el tribunal de oradores de Madrid una compresa. También un pene desde su teléfono móvil. Incluso llevó a dos prostitutas a la Comisión de Mujer para que expusiesen su situación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad