jueves, marzo 28, 2024

“Menos mal que el coche avisó. Podría haber explotado con mi hija y nieta dentro”

publicidad

Pordría interesarte...

Mucho olor a gasolina y humo que sale del capó. Quince minutos después el vehículo ardía

Tremendo susto. “El mayor susto de mi vida”, como bien ha declarado a cuartaedicion.com la propietaria del vehículo, que vivió de primera mano un suceso que jamás olvidará. Sobre todo, porque dentro del coche iban las personas más importantes de su vida; su hija y su nieta.

Ginesa L, Gine para los amigos, circulaba tranquilamente por la avenida principal de Los Dolores (Cartagena) cerca de las 14.20 horas. Dentro de su coche, su hija y su nieta. A la altura del semáforo y cuando éste se ponía en rojo comenzaba el drama.

“Empecé a oler a gasolina. Se lo dije a mi hija. Huele demasiado a gasolina”, señaló, a lo que añadió “justo después, y como el semáforo estaba en rojo, miré y vi salir humo del capó”.

Fue en ese momento cuando tuvo claro lo que tenía que hacer; abandonar el auto cuando antes. “Sacar a mi nieta y a mi hija…y después yo. Lo tenía muy claro. Ellas eran lo primero. Si alguien tenía que quemarse, esa era yo”, afirmó.

Por suerte, todo quedó en un susto. “Salimos sin problemas. El coche siguió echando humo y unos quince minutos después fue cuando comenzó a echar fuego”.

Lo más curioso, es que rápidamente se dio aviso a Bomberos y Policía, pero éstos tardaron demasiado y cuando llegaron el coche ya era prácticamente cenizas. “La verdad es que me puse muy nerviosa porque llamamos y no venía nadie. Estuvimos viendo ahí como se quemaba y yo tenía miedo que explotase o algo así”, señaló Gine.

Uno de los mecánicos que examinó el coche dejó bien claro a su propietaria que el vehículo pudo explotar. “Menos mal que el coche avisó. Podría haber explotado con mi hija y nieta dentro. Así me lo ha dicho el mecánico”.

De momento, se desconoce cuál fue el detonante para que el coche se incendiase. El vehículo que ha quedado siniestro total. El segundo en Cartagena en una semana.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad