martes, abril 16, 2024

Asfixia y viola a una joven horas antes de cumplir 18 años y sólo pasará seis meses en un centro de menores

publicidad

Pordría interesarte...

La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del individuo, que está ingresado en un centro cerrado

Vaya dilema. Bueno, para nosotros está claro lo que habría que hacer con este agresor, pero seguro que ‘el sistema’ buscará el método adecuado para…reinsertarlo en la sociedad cuanto antes.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, como no, en Barcelona, pero ha sido ahora cuando dicha triste noticia ha saltado a los medios.

Una joven va de camino a casa y cuando se baja del bus es abordada por este individuo por la espalda. La asfixia con la técnica del ‘mataleón’ y queda inconsciente cerca de su domicilio. Despierta horas más tarde herida y con la ropa interior arrancada.

Lógicamente la joven teme lo peor; ha sido violada, al margen de diversas heridas y un fuerte golpe en la cabeza.

Al final fue trasladada al hospital y estuvo ingresada varios días.

El agresor fue detenido gracias a las declaraciones de varios testigos que llamaron al 112, facilitando la descripción de este ‘elemento’. La Policía detuvo al hombre en un parque próximo al lugar donde se cometió la agresión sexual.

Casualmente…o no…se da la circunstancia que en el momento de la detención este tipejo tenía 17 años y horas después cumplió 18. ¿Cómo habría que juzgarlo?

Pues bien, la Fiscalía de Menores se hizo cargo del delincuente y ha sido ingresado en un centro cerrado por un período no superior a seis meses.

¿Luego lo reinsertarán en la sociedad? Suponemos que así será hasta que de caza a su próxima víctima. Luego nos lamentaremos. Así funciona nuestra in-Justicia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad