jueves, mayo 23, 2024

Fallece un vigilante de seguridad en Jaén tras recibir una puñalada en el corazón

publicidad

Pordría interesarte...

El responsable, un joven de 18 años que ya ha sido detenido

Un vigilante de seguridad de 29 años tras recibir una puñalada en le corazón. El presunto asesino, un joven de 18 años que ya ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en un pub situado en la carretera de Cazorla (Jaén). Al parecer, un grupo de jóvenes conflictivos intentó entrar al recinto y el vigilante de seguridad, conocedor de cómo se las gastan estos delincuentes, les prohibió la entrada.

Según algunas fuentes, tras unas palabras, ese delincuente de 18 años sacó un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el corazón.

Otras fuentes señalan que en el momento que el vigilante le negó la entrada a este grupo conocido y conflictivo, todos sus integrantes se abalanzaron sobre la víctima, propinándole varias puñaladas, una directa al corazón, la causante de la muerte.

Por cierto, por más que se ha investigado, no ha trascendido nada de la identidad de los agresores…

Lo que sí ha trascendido es que la Guardia Civil ha dado con esta manada y han detenido al principal agresor de 18 años y sus cómplices, de 20, 28 y 30 años. Todos están investigados por un delito de homicidio.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad