sábado, abril 20, 2024

La verdadera lucha LGTBI no es otra que las suculentas subvenciones

publicidad

Pordría interesarte...

Más de 20.000 mil millones del dinero de las familias españolas

La lucha LGTBI… Bueno, creo que ahora hay que añadir una Q y en breve será todo el abecedario porque no paran de inventarse géneros. Van más de cien (reconocidos oficialmente no tantos, pero lo harán) y la gran mayoría da risa con sólo leer su significado…pero, así es España; el país donde el caradura, el que no trabaja, se aprovecha del trabajo del ‘currante’, que pasa de las ideas progresistas que se venden hoy en día y que no quiere levantar la voz porque encima sale escaldado con las típicas frases de anticuado, facha y sandeces por el estilo.

De esta lamentable situación, que quede bien claro, hay un sólo culpable; nuestro querido Gobierno. Capaz de vender su alma al diablo por seguir en el poder. ¿Para qué? Pues para seguir chupando del bote. Para llenarse los bolsillo a costa del sufrimiento de los españoles.

¿Cómo lo hacen? Muy sencillo. Tenemos unos sindicatos, llámese CCOO, UGT y demás, precursores de todas estar organizaciones, asociaciones LGTBI y un largo etcétera que ‘regalan’ dinero público, con perdón, a este circo, para que no les monten conflictos al Gobierno. Y así todos callados y contentos. Todos menos los trabajadores de toda la vida, que se levantan a las ocho de la mañana y llegan a su casa cuando ya anochece por mil cochinos euros. Mientras tanto, cuatro…individuos se lucran a costa de la instrumentalización interesada de la condición sexual.

¿20.000 millones de euros para que?

Para ser exactos, 20.319 millones de euros para un plan estratégico de igualdad y medidas relativas a mujeres en el ámbito rural, con discapacidad, migrantes, jóvenes, LGTBI y de familias monomarentales.

¿Lo han entendido? Yo no, pero se que ese dinero duplica el presupuesto anual del ministerio de Defensa. Que con ese dinero se podría arreglar el problema de la dependencia energética y dotar a la España interior de los servicios e infraestructuras que necesita. Que esa cantidad es una ofensa con la grave crisis que atraviesa España en este momento.

¿Cuál es el verdadero trabajo de estas asociaciones ligadas a la moda LGTBI, derechos de las mujeres y demás para justificar tal disparatada cantidad de dinero? Nadie lo sabe. Charlas, orientación…nada. Dar el follón a todo aquel que critica tal disparate. Poco más.

Un claro ejemplo lo tenemos en lo que sucedió hace escasos días en nuestra Región de Murcia, donde las asociaciones LGTBI de ámbito regional ASFAGALEM, CHRYSALLIS, Colectivo GALACTYCO y No Te Prives enviaron un escrito a Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional, instándole a exigir de manera urgente al diputado Juan José Liarte disculpas al colectivo LGTBI por el supuesto discurso LGTBIfóbico que desplegó recientemente durante el transcurso del Debate del Estado de la Región.

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia afirmó que el “movimiento LGTBI ahora incluye a los transespecies”.

¿Y qué? Es la verdad. No hay más vuelta de hoja. Los transespecies encontraron su hueco en América. Y llegará a España. Más temprano que tarde.

Este diario preguntó a Liarte sobre esta absurda polémica y la respuesta fue clara. “Castillo no me ha dicho nada y no me lo va a decir. No tiene competencia para ello”.

Pues bien, en disparates de este tipo justifican sus subvenciones estas asociaciones. Hasta 50.000 euros para colectivos que luchan, supuestamente, en favor de personas que han sufrido algún tipo de violencia por su orientación sexual o género. De esos 50.000 euros se ‘aprovechan’ algunos como ASFAGALEM, CHRYSALLIS, Colectivo GALACTYCO y No Te Prives. Supuestamente, las cifran que manejan estos colectivos en subvenciones varían entre los 3.000 y hasta 8.000 euros. Incluso más.

Por ejemplo, Colectivo Galáctico recibió sólo del Ayuntamiento de Cartagena 3.000 euros en 2018 y 2.700 en 2019. Es de suponer que en estos últimos años habrá crecido dicha cantidad.

En el caso de No Te Prives la cifra aumenta considerablemente; recibió de la consejería de Sanidad en 2019 la friolera de 10.000 euros y más de 9.000 del Ayuntamiento de Murcia tanto en 2018 como en 2019. Repetimos, dichas cifras habrán aumentado en los últimos tiempos. Pero es que es difícil acceder a dichos datos. Claro, no interesa que se sepa en qué se despilfarra el dinero público.

En el caso de No te Prives hay que destacar que usan un espacio público como sede…

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social cuenta con el mayor presupuesto de la historia de esta cartera en la CARM: 450,7 millones de euros, 35,7 millones de euros más que en las cuentas anteriores, lo que supone un considerable aumento del 8,6 por ciento para el área que dirige la vicepresidenta regional, Isabel Franco.

Más de 50.000 euros sólo para asociaciones de este tipo. Cero euros para todo lo que tenga que ver con defensa de padres afectados y un largo etcétera.

Dios, ¿Cuánto hay que trabajar para no trabajar?

Por cierto, este diario no tiene nada contra las personas homosexuales, transexuales e infinidad de ‘xuales’, pero sí contras los colectivos que los representan con el único fin de sacar una buena tajada. Al igual que tampoco tenemos nada contra trabajadores de diversos sectores, pero sí contra la palabra sindicato por norma general, uno de los mayores cáncer de este país.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad