viernes, marzo 29, 2024

Dos mujeres de etnia gitana, detenidas por robar y causar destrozos en un supermercado de La Manga

publicidad

Pordría interesarte...

Se vistieron con ropas musulmanas para ocultar los artículos robados entre ellas

La detención se produjo ayer por la mañana en un supermercado de la zona de Entremares de La Manga. Las culpables, dos mujeres de etnia gitana, que se vistieron con ropas musulmanas para ocultar en ellas los artículos robados. Estas individuas se resistieron al arresto y causaron destrozos.

Los hechos ocurrieron cerca de las doce de la mañana cuando las cajeras del recinto se percataron de que dos mujeres estaban intentando robar. Trataron de huir y comenzó así un forcejeo con las empleadas del supermercado.

Un agente de paisano ayudó a las empleadas a retener a las ladronas a la vez que alertó a la Policía Local de lo que estaba sucediendo.

Las mujeres iban ‘disfrazadas’ con ropas musulmanas. Sólo se les veían los ojos y ocultaron gran cantidad de comida bajo las ropas. Comida y otros productos por un valor de casi 500 euros que sacaban de entre sus prendas y llegaron a tirar debajo de un coche donde los esperaban familiares.

Por suerte, fueron detenidas y el supermercado presentó la correspondiente denuncia. Se armó un gran revuelo en la zona, ya que el lamentable espectáculo se produjo a una hora que había mucho movimiento en el recinto.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad