martes, abril 16, 2024

Luz verde para la Concentración del 1 de octubre en contra de la apertura del CATE y el CETI en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

‘Víctimas de la Inmigración Ilegal’ comenzará a pegar carteles informativos desde esta noche y llama a los ciudadanos de la Trimilenaria a que acudan en masa al grito de “No seremos el centro neurálgico de la inmigración ilegal en Europa”

Luz verde. Han tardado en contestar desde la Delegación del Gobierno, pero la Concentración el próximo 1 de octubre contra el CATE y el CETI en Cartagena ya cuenta con los permisos legales para que se lleve a cabo.

Así no lo han conformado desde ‘Víctimas de la Inmigración Ilegal, por una España digna’, responsables de la concentración que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 12.00 horas en la puerta del Hospital Naval.

El permiso se solicitó hace tiempo y el pasado 15 de septiembre recibieron la respuesta en la que se indica que “solicitado el preceptivo informe al Ayuntamiento, éste no lo emite, por lo que el mismo se entiende FAVORABLE, en base a lo establecido en el Artículo único, punto 2 de la L.O. 9/1999, de 21.04.”

Por último, la Delegación del Gobierno informó a los responsables de la concentración “que asumirán las medidas necesarias para el buen orden de la citada Concentración”.

‘Víctimas de la Inmigración Ilegal’ iniciará desde ya los preparativos para la marcha. Según hemos sido informados, comenzarán con la pegada de carteles informativos desde esta noche y en los próximos días mantendrán reuniones con diversas asociaciones de vecinos, especialmente con aquellas cercanas al viejo Hospital Naval y acercar así posturas sobre la concentración, ya que, si llega el CETI al viejo hospital, las viviendas de muchos pueden bajar de valor de manera alarmante, por no hablar de la seguridad de la zona…

Al mismo tiempo, hacen un llamamiento a todo cartagenero en general, sin importar sus ideales políticos. Todo el mundo está invitado a esta marcha, ya que quieren convertir Cartagena “en el centro neurálgico de la inmigración ilegal en Europa”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad