viernes, abril 26, 2024

Última hora: Macarena Olona, en la Universidad de Murcia el 23 de septiembre a las 20.00 horas

publicidad

Pordría interesarte...

En el Paraninfo del Campus de La Merced, Universidad de Murcia

Macarena Olona dará una conferencia el próximo viernes 23 de septiembre (20.00 horas) en el Paraninfo del Campus de La Merced, Universidad de Murcia.

La conferencia, que tiene como gran protagonista a la que fuese portavoz parlamentaria de Vox y abogada del Estado, lleva como título “La defensa de los derechos y libertades a través del TC: La inconstitucionalidad de los estados de alarma” y ha sido organizada por el Instituto Español de Estudios Políticos.

La organización ya trabaja para que la ponencia sea todo un éxito, ya que se prevé una gran afluencia para ver a Macarena Olona en la Universidad de Murcia. También se estudia desde ya todo lo relacionado con seguridad del evento y evitar así los graves incidentes que se registraron hace unos días en Granada cuando un amplio número de radicales intentó de forma violenta boicotear la conferencia de Olona.

La entrada para el evento es libre hasta completar aforo.

Abascal, dispuesto a reunirse con Olona en las próximas semanas

Abascal se reunirá con Olona en las próximas semanas. Gesto de cercanía, supuestamente, tras publicar en redes sociales la ex portavoz y secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados que pretendía mantener una charla con el líder del partido para saber si caminaban juntos por una España mejor.

Olona ha dejado bien claro que sigue en la política. Va a seguir luchando por el bien de los españoles y ahora tiene que conocer de primera mano si Vox sigue siendo el partido en el que confiar.

Por su parte, desde la cúpula de Vox no tienen problema alguno en reunirse con su ex compañera y comprobar si pueden unir fuerzas en lo que a política se refiere.

Movilización contra la conferencia de Macarena Olona

La Asamblea de Estudiantes de la UMU llama a movilizarse contra la conferencia que dará Macarena Olona el próximo viernes 23 de septiembre en la Universidad de Murcia.

Una vez más, Olona tendrá que enfrentarse a aquellos que hablan de democracia, libertad, tolerancia…pero que a la hora de la verdad no son coherentes con lo que propagan a los cuatro vientos.

La Izquierda más radical pretenderá boicotear la conferencia del próximo viernes en Murcia y desde la UMU la Asamblea de Estudiantes ya ha informado que se movilizarán en señal de protesta contra Olona al grito de “Fuera fascistas de la pública”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad