lunes, abril 15, 2024

Macarena Olona estará en Murcia el próximo viernes para hablar “de los derechos de todos los españoles”

publicidad

Pordría interesarte...

Tiene bien claro que todo su trabajo y esfuerzo es por el bien de sus seguidores, que son muchos dentro de Vox

El Camino de Santiago le ha sentado muy bien a Macarena Olona. Con fuerzas renovadas, deja bien claro que todavía tiene mucho que ofrecer; por una España mejor, por un futuro mejor para sus seguidores dentro de Vox, que son muchos.

Ahora toca saber cuál es la posición de Vox, especialmente la de su líder, Santiago Abascal.

Tras conocerse las declaraciones de éste, donde daba a entender que Olona se había dado de baja del partido, la exdiputada apuntó que “jamás se ha ido de Vox”, destacando también que “el próximo viernes 23 de septiembre llamaré por teléfono a Santiago Abascal y le solicitaré una reunión con un solo motivo: preguntarle si caminamos juntos por un mejor futuro de Andalucía y del resto de España”, aclaró en las redes sociales.

Ese mismo día dará una conferencia en Murcia (el lugar exacto todavía no está confirmado). En dicha conferencia hablará de los derechos de todos los españoles, que caminan por España con ambos pies, con el derecho y con el izquierdo.

Macarena Olona no busca una guerra en Vox

Macarena Olona está en estos momentos en el punto de mira de media España. Pero no se confundan, Macarena no busca una guerra interna en Vox. No ha lanzado ningún órdago ni nada por el estilo. Simplemente, ha dejado claro que sigue al pie del cañón porque se lo debe a sus seguidores, a los españoles, a los fieles de Vox.

La conferencia que dará el próximo viernes en Murcia ha levantado un gran revuelo (Macarena Olona cuenta muchos seguidores de Vox), más aún tras los lamentables hechos sucedidos en Granada hace escasos días, donde un amplio grupo de radicales de la Izquierda intentaron boicotear la conferencia de la exdiputada, al tiempo que se produjeron serios altercados y varias agresiones a aquellos que querían acompañar a Olona durante la conferencia.

Todo hace indicar que estos incidentes se pueden repetir en Murcia, por lo que se debe trabajar desde ya para que estos lamentables hechos no se repitan.

Mientras tanto, Olona más que tranquila, se encuentra en Hispanoamérica donde espera impulsar Andalucía y su arte religioso, con el apoyo del resto de España, “para que el arte de nuestro imagineros y nuestra Fe y tradiciones religiosas trasciendan fronteras. Y lleguen, en especial, a nuestros pueblos hermanos”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad