viernes, abril 19, 2024

Ayuso tiene en su mano salvar el Valle de los Caídos

publicidad

Pordría interesarte...

Si declara el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid

El tiempo apremia. La cuenta atrás ya ha comenzado para derruir El Valle de los Caídos, echar a los monjes y derribar la cruz más grande del mundo.

Los planes de Sánchez y sus aliados separatistas e independentistas van ganando terreno, pero hay una oportunidad única de dar al traste con su Ley de Memoria Histórica.

Y es que, si Ayuso declara el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid, el Valle pasaría a estar protegido por la región.

Las Comunidades Autónomas pueden nombrar Bienes de Interés Cultural por motivos arquitectónicos, históricos, culturales, etc. Y el Valle de los Caídos cumple de sobra con los requisitos para entrar en esa categoría.

El próximo 5 de octubre la Comunidad de Madrid tiene que responder si admite el Valle de los Caídos como Bien de Interés Cultural -y lo protege de la destrucción que planean comunistas y socialistas-, o si lo deja desprotegido, y por lo tanto, condenado a la destrucción.

HazteOir.org lanzó una campaña para presionar a Ayuso. Recogieron más de 80.000 firmas este verano y se las hicieron llegar, pero ésta todavía no ha respondido. Se necesita su aprobación. Sólo hace falta voluntad política, pero tal vez necesita un empujón.

Por todo ello, desde HazteOir.org siguen insistiendo en que todavía están a tiempo de parar esta barbarie.

Ayúdame a proteger el Valle: firma y dile a Ayuso que sea valiente y declare en Bien de Interés Cultural al Valle de los Caídos.

Tenemos una oportunidad de oro para frenar a la izquierda y salvar el Valle de una ‘revancha’, más de 80 años después, al dictado de proetarras y separatista, destacan desde HazteOir.org

“Piensa en la cara de Sánchez, Rufián, Otegi y compañía si después de tantos años y de estar tan cerca de tirar lo que más odian en el mundo (el Valle y la Cruz), llega Ayuso, declara el Valle Bien de Interés Cultural y tire por tierra todos sus planes”, añaden.

Ahora Ayuso tiene que decidir y lo tiene que hacer sin miedo al qué dirán.

Una oportunidad única de frenar a la izquierda y salvar el Valle de una ‘revancha’, más de 80 años después, al dictado de proetarras y separatistas, como bien han apuntado en un comunicado HazteOir.org.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad