jueves, julio 25, 2024

Brutal paliza y apuñalamiento a un joven que defendió a una chica de una agresión en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

Un total de nueve personas detenidas. El agresor y amigos de éste, todos de etnia gitana

Lamentables hechos los ocurridos en una discoteca de Valencia. Un joven se encuentra gravemente herido por defender a una chica que estaba sufriendo una agresión. Tome nota Irene Montero.

Una joven acude a una discoteca (Valencia) para celebrar su 19 cumpleaños. Allí se encuentra con su expareja, que de muy malas maneras le dice que abandone el recinto con él. Ésta se niega y se produce el primer altercado.

Más tarde, la joven abandona la discoteca con sus amigos y su expareja y su ‘pandilla’ vuelven a enfrentarse con ellos. Los esperan a la salida de la discoteca y sin mediar palabra agreden al acompañante de la chica, que tiene que emprender la huida tras ser perseguido por los amigos del exnovio de la chica.

No contentos con ello, pocos minutos después regresan a la puerta de la discoteca donde se encontraba la joven y su expareja le mete un puñetazo en la cara. Fue en ese momento cuando un testigo de todo lo ocurrido, joven de origen senegalés, se mete en la pelea para defender a la chica.

Por desgracia, en el momento en el que ese joven de 23 años se interpone, es cuando la expareja de la chica y sus amigos comienzan a agredir salvajemente a éste. Barras de metal, botellines de cristal y hasta armas blancas. Lógicamente, este chico senegalés que intentó proteger a la chica acabó gravemente herido.

El joven intentó, mal herido, huir, pero siguió siendo golpeado. Al final, acabó en el hospital con diversas heridas de gravedad. Entre ellas, una herida de arma blanca en el pecho y otra en el abdomen.

Por suerte, la Guardia Civil consiguió localizar a un total de nueve agresores, con edades comprendidas entre los 17 y 39 años. La gran mayoría de etnia gitana y entre ellos la expareja de la chica, que ya la había agredido en otras ocasiones, pero ésta no quiso denunciarlo, y un joven de 17 años, como presunto responsable del apuñalamiento.

Éste último se encuentra ingresado en un centro de menores por orden de la Fiscalía y el resto…pues no les ocurrirá absolutamente nada.

Así funcionan las cosas en España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad