lunes, mayo 20, 2024

Cartagena: Una mujer se fractura el tobillo y se arma un gran revuelo en la Calle Mayor

publicidad

Pordría interesarte...

Numerosos turistas que pasaban por la céntrica calle se detuvieron pensando que era un ‘compañera’ del crucero y la Policía Local tuvo que acudir a la zona para ‘desatascar’ la vía

Hasta siete policías locales contamos en el lugar de los hechos. Y es que hace escasos momentos una mujer sufrió un desgraciado accidente (al parecer por culpa de un tacón) y se torció el tobillo en la Calle Mayor (Cartagena) con tan mala fortuna que parece ser que se lo fracturó.

La mujer quedó tendida en el suelo con claros signos de dolor y rápidamente se dio la voz de alarma. La Policía Local acudió de ipso facto y pudimos contar hasta siete agentes. Momentos después también acudieron miembros del 061, que estabilizaron a la mujer y la trasladaron al hospital.

Por la hora que era, el lugar del accidente y los numerosos turistas que se encontraban en la zona, la Policía Local tuvo que actuar con rapidez para ‘desatascar’ la vía. Y es que se montó un gran revuelo a consecuencia de los curiosos y de los numerosos turistas que pensaban que la víctima era una ‘compañera’ de uno de los cruceros debido a su aspecto físico.

Según fuentes policiales, la mujer, de mediana edad, es de Cartagena y por lo que pudimos comprobar se encontraba bastante calmada a pesar de la presunta gravedad de la herida causada a consecuencia de un desgraciado accidente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad